cuidate que yo te cuidare

Conoce todo acerca de nuestra causa

Nuestro propósito es cuidarte y que te cuides, por eso hoy te invitamos para que juntos hagamos del cuidado todo un movimiento, compartamos propósitos y trabajemos en ellos.

Cuidarse está bien, sentir que alguien te cuida está mucho mejor.

¿Te suena la idea? Súmate a nuestra causa y digamos juntos: Cuídate que yo te Cuidaré.

¿Cómo sumarte a la causa?

Para sumarte a la causa y participar activamente en el sitio debes registrarte usando tu cuenta de Facebook o un correo electrónico.

También puedes seguirnos en redes sociales. Encuéntranos en Facebook como “Cuídate que yo te cuidaré” y en Twitter como @causacuidate

Estas empresas también hacen del cuidado su propósito.

Privacidad de la información

Sumarte a la causa es de carácter voluntario, así como también los datos que nos suministres, estos serán utilizados solo para el funcionamiento del sitio y futuras comunicaciones. Mantendremos tu privacidad y no proporcionaremos esta información a terceros.

Responsabilidad en el contenido

Los comentarios y contenidos publicados por los usuarios del sitio son responsabilidad de los mismos, Cuídate que yo te Cuidaré no se hace responsable frente a su veracidad ni derecho de autoría. Sin embargo, el material publicado estará sujeto a la aplicación de medidas para el control de contenido y Cuídate que yo te Cuidaré se reserva el derecho de publicación en el sitio Web.

El contenido de este sitio es de información general. Recuerda siempre contar con la asesoría de profesionales en el tema de tu interés.