Las mascotas nos motivan a hacer actividad física, reducen el estrés e incluso, pueden ayudar a disminuir la presión arterial. Mejoran tu calidad de vida.
Las mascotas son uno de los grandes consentidos del hogar. Las personas que tienen animales domésticos disfrutan de su compañía, se motivan a hacer actividades diferentes, fomentan las relaciones sociales, obtienen beneficios físicos y psicológicos y mejoran su calidad de vida.
Para muchos, tener un perro o un gato es sinónimo de un amigo incondicional que les ofrece momentos de felicidad, además, los animales los motivan a hacer actividad física de forma constante, reducen los niveles de estrés e incluso, pueden ayudar a disminuir la presión arterial alta de algunas personas.
Si tú eres uno de los que tiene una mascota en casa, o has considerado adoptar a un pequeño peludo, aquí te presentamos los múltiples beneficios que puedes obtener al compartir tu vida con un animal.
Cuando escojas un animal debes tener en cuenta el espacio en que va a vivir, los cuidados que debes darle y la calidad y cantidad de tiempo que puedes ofrecerle, para que ambos disfruten una buena vida juntos.
Hoy te invitamos a tener en casa un lindo y fiel amigo que llenará tu vida y la de tu familia de felicidad. ¿Te animas a hacerlo?