Reír trae muchos beneficios para ti y tu salud. Tanto psicológicamente como en prevención de enfermedades, mejora en la circulación y la respiración.
¡Nos encanta reír! Reír mientras vemos una comedia, reír por ese chiste sin sentido que contó un amigo, reír ante ese encuentro inesperado con alguien que no veías hace mucho tiempo, reír con las ocurrencias de tus hijos o el saludo efusivo de tu perro cuando llegas a casa, reír para aliviar la tensión en una reunión importante o simplemente sonreír mientras observas una escena graciosa en el parque.
Esta es una actividad que genera bienestar. Psicológicamente la risa logra conectar a las personas con su parte más positiva, con la tolerancia, la creatividad y la tranquilidad. De igual manera, sonreír trae inmensos beneficios a nivel físico al duplicar la capacidad respiratoria, aumentar la oxigenación del cerebro y estimular el sistema endocrino… ¿qué más puede pasar?
¡Reír, reír, reír!
¿Sabías que?…
Muchos estudios se han gestado alrededor de la risa y sus efectos en el ser humano. De ellos han surgido una serie de datos curiosos que queremos compartir contigo.
¿Quieres más razones? Llenar tu vida de sonrisas, momentos felices, recuerdos e historias es el mejor pretexto para estar saludable y disfrutar cada segundo al máximo. Por eso hoy te invitamos a REÍR MÁS, SIEMPRE MÁS.