Por tu salud, razones para dejar de fumar en el Día Mundial Sin Tabaco Articulos - Sura Blog
Compartir
flecha

Por tu salud razones para dejar de fumar

Hacerlo por salud, para ahorrar dinero o para pasar tiempo de calidad con la familia.

Por tu salud, razones para dejar de fumar en el Día Mundial Sin Tabaco

icono
Junio 06, 2017

Cada persona tiene sus propios motivos para dejar de fumar. Hacerlo por salud, para ahorrar dinero o para pasar tiempo de calidad con la familia; no importa cuál sea la razón, lo importante es que sea tan importante para ti que logre movilizarte en la búsqueda de tus propósitos y te ayude a mejorar tu calidad de vida.

Para conmemorar el Dia mundia sin tabaco que se celebra este 31 de mayo y con el objetivo de ayudarte a alcanzar tus metas, hoy queremos darte 5 razones por las que deberías dejar el cigarrillo. ¡Presta atención!

Razón #5 ¡Ahorras dinero que puedes invertir en un viaje!

Qué tan llamativa es la idea de comprar un tiquete aéreo a un lugar del mundo que aún no conoces ¡Es tentador! Pues el dinero que gastas mensualmente en cigarrillos puede ser ahorrado para cumplir uno de tus sueños y viajar a ese lugar tan anhelado.

Razón #4 ¿Cuántos años dijiste que tenías?

No te asustes si algún día te hacen esta pregunta. El tabaco reduce los niveles de colageno lo que genera que los fumadores sufran de envejecimiento prematuro. No queremos que piensen que eres mayor de lo que en realidad eres, ¿verdad?

Razón #3 Te compraste una bicicleta nueva

Pero no has podido usarla porque no resistes grandes distancias sin sentir que te falta el aire. Cuando dejas de fumar tu respiración mejora notablemente y tu cuerpo se cansa menos. ¡Incluso subir las escaleras de tu trabajo o tu apartamento se hace más sencillo!

Razón #2 Para besar y abrazar más.

Te ha pasado que quieres darle un beso a la persona que te gusta, pero ésta se aleja de ti porque le molesta el olor a cigarrillo. ¡Evita pasar por esto! No hay mejor plan que compartir tiempo de calidad con la persona que amamos y disfrutar de su compañía.

Razón #1 Quieres pasar muchos años al lado de quienes amas.

¿En quién pensaste cuando leíste esto? Puede ser tu hijo, tu pareja, tus padres o algún amigo. Todos queremos tener la oportunidad de pasar momentos inolvidables al lado de quienes amamos, verlos reír, alcanzar sus sueños y construir una vida llena de recuerdos maravillosos. ¡No te pierdas de eso!

¿Qué otra razón necesitas para decirle adiós al cigarrillo? 

¿Cuál es tu motor principal para dejarlo ahora? El momento es hoy, decídete a dejarlo, cuéntale a tu familia y amigos tu propósito, sé fuerte en el proceso y verás que muy pronto estarás disfrutando de los resultados.

Te puede interesar

Felices en la vida y en el trabajo. Tips que te ayudan a vivir mejor
Felices en la vida y en el trabajo. Tips que te ayudan a vivir mejor
La manera correcta de realizar el autoexamen de seno
La manera correcta de realizar el autoexamen de seno
¡Recarga tu energía y descansa tus músculos con pausas activas!
¡Recarga tu energía y descansa tus músculos con pausas activas!
Mejora la salud del corazón, aprende cómo consumir sal adecuadamente
Mejora la salud del corazón, aprende cómo consumir sal adecuadamente