Vacaciones en casa. Relajarte y empezar otro año con nuevas fuerzas Articulos - Sura Blog
Compartir
flecha

Vacaciones en casa

Vacaciones en casa. Aprovecha el tiempo libre con tu familia, realiza actividad física, visita el teatro, cine, restaurantes, hay muchas opciones para ti.

Vacaciones en casa. Relájate y empezar otro año con nuevas fuerzas

icono
Julio 10, 2017

Aunque la mayoría de las veces se planean viajes en el mes más esperado del año, quedarse en la ciudad también es una excelente opción para

descansar, relajarse y empezar otro periodo con las fuerzas renovadas.

Si en esta época del año no estás alistando maleta ni haciendo check-in porque decidiste quedarte en casa, esta situación puede ser tan provechosa como tú lo quieras. Alista un esfero y toma nota.

¿Sin planes?

¿Estás cansado de las largas filas en los centros comerciales para comprar entradas a cine? ¿Los trancones hacen que desistas de varios planes con tal de evitar las congestiones? Bueno, esta es una época muy apropiada para hacer lo que más te gusta sin necesidad de perder el tiempo en largas y tediosas filas.

Los estrenos de fin de año o inicio de 2017 son muy esperados y, dado que mucha gente sale de la ciudad a celebrar las fiestas, vas a tener la oportunidad de realizar estas actividades sin mayores apuros.

Otro consejo: revisa las temporadas de teatro, en Internet y en la prensa, ya que podrás encontrar promociones y descuentos.

Luces navideñas

Es una de las actividades más apropiadas para hacer en familia. Tómate un par de días para hacerlo con calma, sin la presión ni los afanes en las calles, y diviértete por las principales zonas de tu ciudad.

Además, ya que probablemente no tuviste mucho tiempo durante el año, ¿por qué no llamar a tus familiares y amigos más cercanos y organizar un picnic o una cena en tu casa?

¿Y el deporte?

Y sí: año nuevo, vida nueva. Este es un momento del año muy importante para empezar actividades que siempre te has prometido, y el ejercicio es una de ellas. Si no tienes una rutina deportiva, ¿qué esperas para empezar? Arranca con el impulso de haber descansado y averigua las promociones en gimnasios y demás; en esta temporada abundan los descuentos y, como estás en casa, podrás dedicarle un buen tiempo al ejercicio.

Por el contrario, si llevas una rutina deportiva, te sorprenderás al ver lo calmado y solo que estará tu gimnasio. Más razones para enfocarte en tu plan de ejercicio y así incrementar tus objetivos en el año que arranca.

Museos, cenas y más…

Es muy común, cuando se viaja, que lo primero en hacer al llegar a una ciudad sea conocer los museos. Pero ¿conoces los que hay en tu ciudad? Si no es así, puedes hacer estas visitas en compañía de tu familia.

Así mismo, son muchos los bares y restaurantes que ofrecen cenas navideñas o de fin de año. Llama a tu favorito y haz tu reserva porque, aunque no lo parezca, cada vez son más las personas que estás optando por quedarse descansando en casa tras un agitado año.

Ten en cuenta que otra ventaja de no viajar es descansar. Así es: no vas a estar afanado por vuelos, trenes o madrugadas, y eso es algo que no tiene comparación alguna. Sácale provecho a estos días, disfruta en familia y ¡Feliz Navidad y feliz 2017!

Te puede interesar

SELECT * FROM articulos order by rand() limit 4

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/srv/users/adminproduccionblogcuidate/tmp/produccionblogcuidate) in Unknown on line 0